Tetenal renace: New Tetenal

Buenas noticias para el mundo de la Fotografia química. Finalmente los trabajadores de la insolvente Tetenal tomaran el control de la empresa el próximo 1 de Abril.

A partir de principios de marzo los clientes y socios de new-Tetenal podrían hacer nuevos pedido que serán producidos a partir del 1 de Abril.

Carsten Gehring y Burkhardt Müller, miembros del equipo directivo de New-Tetenal nos explican con sus propias palabras que significa New-Tetenal para ellos:

«¿Qué significa NEW TETENAL? Sabemos de dónde venimos y entendemos la responsabilidad de 172 años de historia fotográfica. Junto con la comunidad fotográfica mundial y los demás socios clave de la industria de la fotografía analógica, volveremos a lanzar productos probados, aseguraremos el suministro de estudios de cine y fotografía y desarrollaremos modelos de negocio, productos y servicios completamente nuevos para el futuro», señala Burkhardt Müller. «El suministro de las filiales extranjeras también continuará ininterrumpidamente bajo NEW TETENAL», añade Norbert Köster-Beestermöller.

Para mas información os podéis dirigir a new-tetenal.de.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.